Doble victorias del Voleibol Leganés

El Superliga 2 Masculino vence a domicilio al Tenerife Sur

El Voleibol Leganés consiguió doblegar en tres sets al Tenerife Sur para alzarse con la segunda victoria de la temporada seguida y sumar tres puntos importantísimos para seguir luchando por las posiciones altas de la competición liguera. El equipo de Álvaro Tejero ejecutó un partido muy serio contra un magnífico rival que peleó hasta el final.

El partido comenzó muy controlado por los madrileños, dominado por los poderosos ataques de los jovencísimos Samy Soto y Álvaro Megias (22-25). En el dos siguientes sets, un Leganés sólido y ordenado consiguió someter al equipo canario gracias a la efectividad en el saque de Mario Villar y la gran aportación ofensiva de Carlos Baos y Omar Aldana, máximo anotador del partido con 14 puntos (16-25, 20-25).

Segunda victoria consecutiva que mantiene al cuadro blanquiazul en la lucha por los primeros puestos. Tras un empiece complicado, los pepineros están mostrando un gran juego y dejando muy buenas sensaciones dentro de la pista. El sábado 12 de noviembre a las 19:00 horas reciben al líder en el casa, Intasa San Sadurniño, donde todos juntos apoyaremos a nuestros chicos en el Emilia Pardo Bazán para que consigan su tercera victoria en la temporada.
Remontada y victoria en tierras asturianas

El Superliga 2 Femenino remonta en casa del R.C.G. Covadonga

El sabádo 5 de noviembre se disputó una épica batalla por los primeros puestos de la clasificación entre el R.C.G. Covadonga y el Club Voleibol Leganés. El equipo de Ilde García venció con remontada incluida en un encuentro iguadísimo de principio a fin.

El partido empezó muy ajustado y competido, donde el equipo asturiano se adelantó en el marcador por la mínima con una gran actuación de Marina Blanco (24-26, 25-23, 25-21). A pesar de ceder dos de los primeros sets, el Leganés supo remontar gracias a su efectividad defensiva y ofensiva comandada por las centrales Violeta Gómez y Sara Garcinuño que fortaleció la excelente actuación de la capitana Inés Villa, máxima anotadora del equipo madrileño con 21 puntos, coronándose con la victoria en el tie-break (19-25, 9-15).

Victoria fundamental ante un rival directo de la clasificación. El domingo 13 de noviembre a las 13:00 horas recibe en casa al C.V. Oviedo, donde las pepineras buscarán obtener su cuarta victoria consecutiva junto a su afición y seguir luchando por liderar la competición.

Comentarios