Victoria y derrota del Club Voleibol Leganés

Un guerrero Leganés no pudo ante el líder

El Superliga 2 Masculino cedió ante el Volei Dumbría.

El Club Voleibol Leganés se enfrentó a domicilio al Volei Dumbría en la tercera jornada de la Superliga Masculina 2. Los pepineros cedieron ante un invicto luchando hasta el último punto.

El equipo liderado por Álvaro Tejero no pudo contrarrestar al líder de la clasificación. Durante todo el encuentro, el marcador estuvo muy parejo. El club gallego supo aprovechar las oportunidades en los últimos compases del partido para llevarse la victoria con una gran aportación de Nestor Alberto González, máximo anotador del partido con 16 puntos.

El club pepinero no obtuvo la victoria en un partido complicado, a pesar de no llevarse los sets por la mínima (25/23, 25/22, 25/23).

El próximo sábado tienen una nueva oportunidad los chicos de Tejero para conseguir la primera victoria del año frente al Cisneros Alter Voleibol en el mejor escenario posible, en casa y con todos sus seguidores. El 29 de octubre a las 19:00 horas os esperamos en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.
Victoria en Tierras Cántabras

El Superliga 2 Femenino gana 3 a 0 al Vóley Torrelavega.

Este sábado 22 de octubre tuvo lugar la tercera jornada de la Superliga Femenina 2 que enfrentaba al Vóley Torrelavega y el Voleibol Leganés. Tercer partido de la temporada para las madrileñas que venían de ganar con solidez el derbi madrileño y ceder por la mínima ante las líderes en casa.

El Voleibol Leganés supo marcar la diferencia de principio a fin del encuentro. Se encontró muy cómodo tanto en ataque como en defensa, consiguió someter al rival y demostrar su gran calidad en la pista llevándose los tres puntos del Pabellón Municipal La Habana Vieja (18/25, 17/25, 18/25).

Cabe destacar la participación ofensiva de tres jugadoras pepineras, la opuesta Laura Villasante, la central Violeta Gómez y la receptora Nazaret Florián, máxima anotadora del partido con 11 puntos. La veterana jugadora, fichaje estrella del verano, ha conseguido ser la máxima anotadora del Leganés en los tres partidos de la competición liguera.

El equipo liderado por Ilde García se reencuentra con la victoria para poder seguir luchando por los puestos altos de la clasificación. El domingo 30 de octubre a las 13:00 horas recibirá al tercero de la liga, Autos Cancela Zalaeta. Nos espera una trepidante batalla por el tercer puesto junto a toda la afición en el Pabellón Europa.

Comentarios