Victoria del Club Voleibol Leganés el fin de semana

El Superliga 2 Femenino remonta en casa ante un gran Autos Cancela Zalaeta

El domingo 30 de octubre tuvo lugar la cuarta jornada de la Superliga Femenina 2 que enfrentaba al Club Voleibol Leganés y al Autos Cancela Zalaeta. Ambos equipos dieron un auténtico espectáculo en un encuentro igualado, las pepineras lucharon hasta el final para conseguir la primera victoria en el Europa.

El Voleibol Leganés comenzó con altibajos en los dos primeros sets, el equipo gallego mantuvo un frente ofensivo liderado por Sara Urrea que le permitió ponerse por delante en el marcador (21-25, 22-25). La entrada de Luisa de Miranda y Sirenia Bercedo mejoraron ofensivamente al equipo que fortaleció la excelente dupla de Nazaret Florián, con 20 puntos, e Inés Villa, máxima anotadora del partido con 21 puntos, cuyos ataques marcaron la diferencia logrando seguir vivas en el partido (25-19, 25-17)

En el último set, las madrileñas mostraron un gran juego en ataque y defensa para llevarse el encuentro en el tie-break por 15 a 11. El equipo liderado por Ilde García suma y sigue para luchar por los puestos altos de la clasificación. El sábado 5 de noviembre a las 17:00 horas, se desplazan a tierras asturianas para enfrentarse a las segundas clasificadas, R.C.G. Covadonga.

El Superliga 2 Masculino gana 3 a 1 al Cisneros Alter Voleibol

El sábado 29 de octubre se disputó la cuarta jornada de la Superliga 2 Masculina entre el Club Voleibol Leganés y Cisneros Alter Voleibol en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. Después de tres duros partidos cedidos por la mínima, al cuarto intento, los pepineros consiguieron su primera victoria con muy buen juego y solvencia.

Al Voleibol Leganés le esperaba una complicada y bonita batalla en casa contra uno de los favoritos de la liga. En los dos primeros sets, un Leganés sólido y ordenado consiguió someter al rival gracias a la gran aportación ofensiva de Samy Soto y Carlos Baos, máximo anotador del partido con 23 puntos (25-14, 25-19). El equipo canario reaccionó y se llevó por la mínima el tercer set (23-25).

Los chicos de Álvaro Tejero no bajaron los brazos y demostraron su gran calidad en la pista para cerrar el encuentro (25-23). Tras una larga espera, el equipo pepinero alcanzó los ansiados tres puntos. El próximo sábado 5 de noviembre a las 19:30 horas se enfrentarán a domicilio del Tenerife Sur, donde buscarán encadenar su segunda victoria consecutiva en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo.

Comentarios