Unidas Podemos plantea 100 preguntas al alcalde "para ponerlo frente al espejo"

Para este próximo Pleno de octubre 2022, Unidas Podemos ha presentado una batería de preguntas, concretamente 100, para que nos responda el actual equipo de gobierno local. 

El principal objetivo de estas preguntas es demostrar las carencias de nuestra ciudad, la nula voluntad política de este gobierno local por resolver los problemas del día a día de nuestra ciudad, el abandono de los servicios públicos de responsabilidad municipal y la privatización de los mismos… y la “desnudez del emperador”. 

Desde Podemos Leganés queremos poner en valor el esfuerzo que ha supuesto para todas las personas a las que hemos pedido su colaboración (técnicos municipales, profesionales del municipio, asociaciones vecinales, tejido social, simpatizantes y militantes) y que sin ellas y ellos hubiera sido imposible presentar este centenar de preguntas que interpelan y cuestionan la gestión del actual equipo de gobierno local que encabeza el Sr. Llorente. 

En Podemos Leganés ya nos hemos comprometido mediante un Contrato con la Ciudadanía a dar solución a los problemas enquistados en nuestra ciudad. Ahora, damos un paso más. Con estas 100 preguntas queremos que Llorente mire a la ciudad y vea en qué situación se encuentra… que no puede ser más preocupante: Privatizaciones, regalo de suelo público, falta de personal en todos los departamentos, Servicios Sociales saturados, falta de atención a las personas vulnerables, cesión de instalaciones deportivas a sociedades privadas, falta de limpieza… y así, un largo etcétera. 

Con estas 100 preguntas se pone en evidencia los intereses que defiende el equipo de gobierno local (PSOE + Ciudadanos) con el apoyo de Leganemos y el Sr. Llorente a la cabeza, nunca en beneficio de las vecinas y vecinos, nunca a favor de los sindicatos y sus trabajadores, nunca a favor de los más desfavorecidos… 

Comentarios