Desde el año 2008

.

.
.

.

.

ULEG insta al Gobierno regional a que termine ya y conforme a los deseos de la comunidad educativa las obras del IES Rafael F. Burgos

Por enésima vez Unión por Leganés – ULEG presentará una moción al pleno del Ayuntamiento de Leganés de octubre 2022 para denunciar el incumplimiento por parte de la Comunidad de Madrid de los compromisos adquiridos con las familias, alumnado y trabajadores del IES Rafael Frühbeck de Burgos, quienes están sufriendo desde hace ocho años la falta de espacios en el centro, que repercute en la educación, convivencia y seguridad del centro.

En la moción se insta a la Comunidad de Madrid a que se comprometa a la terminación del IES Rafael F. Burgos con carácter de urgencia y que el aulario del CEIP Ángel González se devuelva en un plazo máximo de un año, para que el curso 2023-2024  el colegio pueda hacer uso de esas instalaciones de forma normal.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.