Desde el año 2008

.

.
.

.

.

ULEG denuncia que la operación asfalto está perturbando el descanso de los vecinos

Comunicado ULEG: Los vecinos de Leganés están cansados y molestos. Así se lo trasladan a ULEG a través de unos vídeos que han subido a redes sociales donde se puede observar, por ejemplo, cómo a las 1.30 horas de la madrugada se oyen a través de sus ventanas ruidos insoportables provocados por los trabajos que se están llevando a cabo con la nueva operación asfalto que se está ejecutando y que les está ocasionando problemas graves de descanso: “Ayer dormí 4 horas y hoy tenemos el festival montado otra vez. Esto es una vergüenza”.
Este es es uno de los tantos vídeos con protestas recibidos. También están haciendo llegar sus quejas a través del 010, cuando consiguen que les cojan el teléfono, y a través de multitud de escritos de reclamaciones que están interponiendo ante el Ayuntamiento de Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.