Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Recuenco pide a Llorente seguridad para las fiestas de San Nicasio

Los últimos crímenes tristemente acaecidos en Alcorcón y Fuenlabrada son un síntoma de que se ha incrementado la violencia en el sur de la Comunidad de Ma-drid. La magnitud de los hechos, la naturaleza de los mismos y que los asesinatos los hayan sufrido personas muy jóvenes, que son las que suelen acudir en masa a los acontecimientos festivos, hace imprescindible extremar las precauciones a diario en Leganés, y más aún ante la inminencia de las fiestas patronales en honor a San Nicasio, patrón de nuestra ciudad.

El Partido Popular, mediante una comunicación directa de nuestro portavoz, Miguel Ángel Recuenco, ha pedido formalmente al alcalde socialista Santiago Llorente, que convoque de inmediato la Junta Local de Seguridad a pesar del conflicto sin retorno que mantiene con la plantilla de la policía local de Leganés.

“La seguridad de nuestros vecinos está por encima de los desencuentros entre el colectivo de la policía local y una persona, aunque este sea el alcalde, y su equipo de gobierno. Más aún, resultaría más que conveniente una reunión urgente de Co-ordinación de Seguridad con Delegación del Gobierno para solicitar un aumento de efectivos y establecer un nuevo protocolo en vista de lo sucedido en Alcorcón y Fuenlabrada, estableciendo la ubicación de los puntos más conflictivos y reforzando la seguridad en los mismos".

"Los resultados de esas reuniones, y las acciones de seguridad que se deriven de las mismas, habrían de ser comunicadas a todos los miembros de la Corporación, legítimos representantes de los vecinos de Leganés”, ha explicado Miguel Ángel Recuenco, portavoz, presidente y candidato a la Alcaldía de Leganés del Partido Popular de nuestra ciudad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.