Milagro del Lega en el último minuto (2-1)

Un gol de Qasmi a pase de Dani Raba en el último minuto dio la victoria al Leganés por 2-1 ante el Tenerife. Antes Juan Muñoz y Aitor Sanz pusieron los dos tantos. El gol del triunfo pepinero fue anulado por el colegiado, pero tras revisión del VAR el tanto subió al marcador y trajo la algarabía a Butarque
Victoria balsámica para el Leganes ante el Tenerfie de las que se recuerdan en el último minuto. La primera mitad fue muy competida con el Lega como dominador. El cambio de sistema de Idiakez con los laterales como extremos daba sus frutos y Miramón y Durmisi llegaban bien por banda. En una buena triangulación Cissé asistió a Juan Muñoz que anotó, pero el colegiado Sánchez López anuló el tanto por fuera de juego.
La jugada fue un anticipo de lo que llegaría a los 34' cuando en otra internada de Nyom llegó el tanto del Lega. Su centro no logró rematarlo Arnaiz, pero el rechace de Mellot le llegó a Juan Muñoz para hacer el 1-0. Con el resultados a favor y con mejores sensaciones se fue el Leganés a vestuarios ante un Tenerife sin riesgo ante la meta local.
En la reanudación Ramis movió el banquillo sacando a Larrea para tener más el balón. Los primeros intentos del Tenerife fueron de intenros a balón parado y por medio de Romero, sin embargo, el que más cerca estuvo de volver a marcar fue Durmisi en un libre directo para el Lega. Pero el Tenerife no decayó y a los 62' Aitor Sanz la cruzó dentro del área tras dejada de Enric Gallego para hacer el empate.
Pero la alegria le duró poco al Tenerife y llegó el subidón pepinero. En una contra Dani Raba asistió a Qasmi y el delantero marco el gol de la victoria, no sin el suspense de ser anulado y tras revisión del VAR subir al marcador para una victoria balsámica para el Leganés.

Comentarios