Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Empate sin gloria para el Lega frente al Racing (0-0)

El Lega fue mejor que el Racing de Santander y mereció la victoria, pero los chicos de Imanol Idiakez no pudieron ver puerta. El gol se le sigue resistiendo a un equipo que adolece de ello desde principio de temporada. Sin embargo, las ocasiones fueron todas de los pepineros. Juan Muñoz, Arnaiz y Pardo pudieron marcar, pero en todas las oportunidades se encontraron con el meta Parera. y otras la mala puntería hizo que volaran dos puntos de Butarque.

En la primera mitad, Juan Muñoz tuvo uno uno contra uno que no pudo marcar y bien que pudo llegar el gol, pero el dominio de los pepineros se evidenció en la segunda mitad. De nuevo Juan Muñoz se planto ante Parera y el meta salvó. Lo mismo que hizo unos minutos después a lanzamiento de Durmisi evitando de nuevo el tanto.
La expulsión de Pombo a los 66' volcó más el campo para los locales. Desde lejos Arnaiz y Juan Muñoz lo seguían intentando, pero siempre aparecía Parera.Hasta el final, Fede Vico de volea, Raba, de cabeza. Y Pardo de lanzamiento ajustado pudieron marcar, pero el Racing aguantó defendiendo un punto de oro en Butarque para seguir sumando. La próxima parada del Leganés será este martes (21:00) fuera ante el Ibiza

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.