Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Voleibol Leganés triunfa en la Superliga

El Voleibol Leganés gana por 3 a 0 al VP Madrid. La entidad liderada por Ilde Garcia se estrenó el domingo 9 de octubre en la Superliga Femenina 2 en el derbi frente al VP Madrid.

El equipo pepinero se impuso por 3 a 0, exhibiendo un juego muy sólido y ordenada como ha demostrado toda la pretemporada. El primer set fue el más igualado del partido (21-25). En los dos siguientes, el cuadro blanquiazul consiguió someter al rival y demostrar su gran calidad en la pista (19-25, 16-25).

Cabe destacar la participación en ataque de tres jugadoras, la capitana Inés Villa, la opuesta Laura Villasante y la receptora Nazaret Florián, máxima anotadora del partido con 13 puntos.

Mejor comienzo imposible de la liga para el Voleibol Leganés. El próximo domingo 16 de octubre a las 13:00 horas se enfrentará al Extremadura Arroyo, líder de la clasificación, donde buscarán conseguir los tres puntos en el primer partido en el Pabellón Europa.

Apasionante derbi madrileño en la Superliga Masculina 2. El Voleibol Leganés sumó su primer punto tras un emocionante derbi contra el VP Madrid.

El sábado 8 de octubre tuvo lugar la primera jornada de la Superliga Masculina 2 entre los dos equipos madrileños, el CV Leganés y el VP Madrid, en el C.D.M. Entrevías. Un derbi madrileño significa emoción, tensión y mucha rivalidad. Si encima le sumas que ambos equipos se habían enfrentado hasta en dos ocasiones esta pretemporada, donde se repartieron las victorias.

El encuentro comenzó controlado por el equipo de Álvaro Tejero, imponiéndose en los tres primeros sets con un resultado a favor de 1 a 2, mostrando un gran juego tanto en ataque como en defensa (21-25, 26-24, 20-25). En el cuarto y quinto set, se cambiaron los papeles y el VP Madrid supo llevar muy bien los tiempos para volver a situar el empate en el marcador y conseguir la victoria en un igualadísimo tie-break (15-13).

La competición liguera comienza con muy buenas sensaciones. El próximo partido será el 15 de octubre a las 19:00 horas ante el Club Voleibol Vigo. Donde el equipo pepinero buscará conseguir su primera victoria en liga en el mejor escenario posible, el Pabellón Emilia Pardo Bazán junto a todos sus seguidores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.