El Lega respira venciendo en Cartagena (1-2)

El Lega logra respirar venciendo al Cartagena. El equipo de Idiakez hizo todo para ganar, pero de nuevo estuvo cerca de perder. Tras un inicio donde fueron mejores, finalmente fue el Cartagena el que se puso por delante por medio de Borja Valle, pero el empeño pepinero dio la vuelta al marcador con goles de Omeruo y Juan Muñoz. Con el resultado también respira Imanol Idiakez.
La buena dinámica del Cartagena no pudo desbordar en la primera mitad a un Leganés con mucha necesidad. Borja Valle tuvo las primeras llegadas del equipo de Carrión, pero Riesgo atajó bien el peligro, con el paso de los minutos, los visitantes tomaron la posesión del balón y por medio de Cissé y Arnaiz inquietaban a la zaga rojinegra.
En la segunda mitad llegó lo bueno. A los 55' un centro desde la banda de Delmás adelantó al Cartagena, el balón le llegó a Borja Valle y en el primer palo hizo el 1-0. Pero sin esa pólvora, el equipo de Idiakez si tiene corazón y solo unos minutos después empató en otro envió desde la banda donde emergió Omeruo de cabeza para anotar el 1-1.
Borja Valle tuvo la la ocasión de volver a poner por delante al Cartagena, pero esta vez los locales no lo aprovecharon y si lo hizo el Lega. Juan Muñoz se redimió tras un gran jugada de Nyom y el delantero marcó desde cerca el 1-2. De ahí al final los pepineros sufrieron con un gol anulado a Ortuño en la prolongación, pero Riesgo hizo el resto en su vuelta para que no se moviera el marcador. Un resultado con el que respira Idiakez y todo Leganés.

Comentarios