Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Lega colista se estrella sin delanteros ante el Alba 1-2

La derrota del Leganés le deja colista y le hunde en la clasificación. El equipo de Idiakez se adelantó en el marcador con un penalti anotado por Fede Vico, pero la personalidad del Albacete y el tener delanteros conformes al a la categoría hizo el resto. Dubasín hizo los dos goles de la remontada para los visitantes ante Dani Jiménez, el meta fue el mejor de largo del Leganés, pero cayó lesionado y se perderá al menos tres semanas.
El partido comenzó animado. Muy pronto, Riki Rodríguez cometío sobre Fede Vico penalti, que el propio Vico lanzó y anotó por el centro de la portería de tiro raso para hacer el 1-0. El tanto del Lega no apeó para nada de la iniciativa al Albacete y solo una mano mágica de Dani Jiménez ante Juanma García evitó el empate. A balón parado las tuvo también el equipo de Albés, pero un entonadísimo Dani Jiménez volvió a ser determinante a remates de Boyomo y Olaetxea.
En la segunda mitad, solo 8´ necesitó el Albacete para dar la vuelta al marcador. El ariete belga Dubasin hizo doblete, primero con una gran definición tras regate al portero y pase previo de Álvaro Rodríguez en el minuto 51 y en el 53 tras definir con la izquierda desde el interior del área tras un excelente pase medido de Manu Fuster.
Al final, otro descalabro del Lega ante una afición que comienza a pedir responsabilidades. Y tres puntos de oro para el Albacete con un Dubasin con mucho gol y que les hace seguir soñando. El proyecto pepinera empieza a hacer aguas y la próxima parada puede dictaminar mucho el futuro en Cartagonova frente al Cartagena.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.