Derrotas del Club Voleibol Leganés

El Superliga 2 Masculino cedió por la mínima ante el Club Vigo Voleibol.

El Club Voleibol Leganés no consiguió la victoria en el primer partido de la temporada en casa frente al Club Vigo Voleibol. Ambos equipos dieron un auténtico espectáculo con un encuentro igualadísimo de principio a fin en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

La entidad liderada por Álvaro Tejero, comenzó con un gran control del juego en los primeros sets. Los pepineros se adelantaron en el marcador por 2 a 1, gracias a la gran aportación en ataque del internacional chileno Rafael Albornoz, quien terminó siendo el máximo anotador del partido con 21 puntos.

El cuarto set estuvo dominado por el club gallego que le permitió igualar el marcador e ir al set de desempate.

El quinto y último set empezó igualado, pero el Club Vigo Voleibol supo marcar la diferencia con los ataques por parte del argentino Lucas Wunschmann consiguiendo la victoria en el tie-break por 13 a 15.

Segundo punto consecutivo para los madrileños en la liga, pese a que los resultados no han sido los esperados, están mostrando un gran juego y dejando muy buenas sensaciones en la pista. El próximo partido será el 22 de octubre a las 19:00 horas en casa del Voleibol Dumbría. Donde el equipo pepinero buscará conseguir su primera victoria en liga ante el segundo clasificado de la competición.
El Superliga 2 Femenino cedió frente al Extremadura Arroyo.

El equipo madrileño liderado por Ilde García se estrenó esta temporada en el Pabellón Europa ante un gran Extremadura Arroyo. Las pepineras no consiguieron la victoria a pesar de pelear todos los sets hasta el final.

El Voleibol Leganés recibía a uno de los líderes de la Superliga Femenina 2. Los tres sets del partido fueron parejos, ambos equipos demostraban un gran juego en ataque y defensa manteniendo un equilibrio en el marcador. En cambio, el club extremeño supo marcar la diferencia en los minutos finales con una gran aportación de Juliana Ocaña,La máxima anotadora del partido con 17 puntos.

El club pepinero no consiguió reaccionar ante un gran rival que se llevó los sets por la mínima (22/25, 24/26, 21/25). Cabe destacar la participación ofensiva de la receptora de Leganés, Florián Nazaret, con 14 puntos.

La próxima semana tendrá una nueva oportunidad para obtener los tres puntos. El sábado 22 de octubre a las 19:30 horas se enfrentará al Vóley Torrelavega en el Pabellón Municipal La Habana Vieja.

Comentarios