Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Victorias en pretemporada del Club Voleibol Leganés femenino 2022-2023


El Superliga 2 femenino consiguió la victoria frente al Vóley Sanse Live Vuvuzela y CV Torrejón

Este fin de semana del 10 al 11 de septiembre de 2022 se ha disputado el torneo de presentación del CV Torrejón en las instalaciones del Pabellón José Antonio Paraíso en Torrejón. Nuestras chicas, disputaron dos amistosos frente a dos rivales directos de la próxima Superliga 2 femenina del Grupo A, el Vóley Sanse Live Vuvuzela y CV Torrejón.

El equipo pepinero consiguió sus dos primeras victorias de la temporada frente ambos equipos por 3 a 1. Un sólido Leganés supo marcar la diferencia tanto en ataque como en defensa para llevarse la victoria en ambos encuentros.

Este torneo de pretemporada fue la primera toma de contacto del renovado equipo que comenzará la Superliga 2 en octubre, oportunidad perfecta para ir perfilando los ajustes del equipo, corrigiendo errores y sentando las bases para estar entre los grandes de esta temporada.


Cantera del CV Leganés


Primer torneo de pretemporada en Valladolid

El Juvenil A, Cadete A e Infantil A femenino disputaron este sábado el IX Memorial Félix Ubierna.

El sábado 10 de septiembre tuvo lugar el IX Memorial Félix Ubierna en las instalaciones de la Universidad de Valladolid. Un torneo organizado por el Club Voley UValquirias en el cual participaban el Juvenil A, Cadete A e Infantil A femeninos.

El Juvenil A tuvo un claro dominio consiguiendo la victoria contra CV Las Rozas (3-0) y CV Rivas (2-0). En el tercer partido, CV Sestao se impuso ante el Leganés (0-2). Un gran comienzo de temporada para nuestras juveniles que consiguieron ser subcampeones del torneo.

El Cadete A finalizó campeón en su primer torneo de pretemporada, consiguiendo buenos resultados contra grandes equipos como CV Móstoles (2-0), CV Las Rozas (2-0) y CV Cervantes (1-2).

El Infantil A tuvo una primera intensa jornada de pretemporada contra los cadetes del CV Cervantes B (1-1), CV Las Rozas B (2-0) y CV Móstoles (2-0), hizo valer su pegada y nivel de saque para competir contra una categoría superior, consiguiendo el tercer puesto del torneo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.