Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Victoria del Lega ante el enorme Eibar (2-1)

El Lega logró la primera victoria de la temporada dejando muy buenas sensaciones ante el Eibar. El entrenador, Imanol Idiakez dio con la tecla poniendo a Arnaiz de nueve y con mucha movilidad en los extremos. El propio Arnaiz y Nyom pusieron los goles. El Eibar recortó en la prolongación e incluso marcó el segundo, pero fue anulado por falta previa. Butarque volvió a disfrutar.
La primera llegada peligrosa fue del Eibar, jugada casi de gol que fabricó Blanco Leschuk y Dani Jiménez sacó una mano milagrosa al remate de Stoichkov para evitar el gol. Sin embargo, al Leganés se le veía diferente, el cambio de sistema y de hombres impuesto por Idiakez daba resultado, Arnaiz, Naim y Raba tenían mucha movilidad y en una buena triangulación, un pase de Raba dejó solo a Fede Vico, pero la cruzó demasiado.
La jugada clave llegó a los 41', Correa hizo una entrada desmedida entrando con los tacos al gemelo de Fede Vico y el VAR intervino para que Arcediano Monescillo visionara la jugada y enviara a los vestuarios a Correa. Fueron cuatro minutos trágicos para el Eibar, ya que en la siguiente jugada, Fede Vico disparó desde lejos, el balón dio en el palo y el rechace lo aprovechó Nyom para anotar el 1-0.
Pero todo estaba por pasar al final. El Lega marcó el gol que se intuía, Pardó asistió a Arnaiz y por bajo hizo el 2-0. Pero el encuento tuvo mucho más. Nolaskoain también anotó para recortar distancias. Y en la prolongación empató el Eibar, por medio de Stoichkov, pero el tanto fue anulado por falta previa. Al final la cara le cambió a Butarque con la primera victoria ante un enorme equipo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.