Desde el año 2008

.

.
.

.

.

ULEG hará que la concejala de Festejos comparezca en el pleno "ante el fiasco de las Fiestas de Butarque 2022"

-Ante el fiasco sobre la programación de las Fiestas de Butarque de agosto de 2022, ULEG ha pedido una comparecencia a la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Leganés para que explique las líneas principales de las inminentes fiestas patronales en honor a San Nicasio.

El Grupo Municipal Unión por Leganés – ULEG ha registrado en la Secretaría del Pleno del Ayuntamiento de Leganés una comparecencia a la concejala de festejos del Ayuntamiento de Leganés, Dª. María Ángeles Micó Vaquerizo, para que haga balance de las fiestas patronales de agosto y justifique las razones de lo que ha sido considerado por todos como un fiasco y explique las líneas principales de las inminentes fiestas patronales en octubre en honor a San Nicasio: programación, actividades de peñas, participación de entidades, selección y emolumentos de los artistas, pregonero/a, ubicación de los eventos y casetas, fechas, medidas de seguridad,… y sobre el cumplimiento de las obligaciones que al respecto tiene la concesionaria de La Cubierta y las medidas que se han adoptado, se están adoptando y se adoptarán.

Por su interés adjuntamos la comparecencia registrada por el Grupo Municipal de Unión por Leganés - ULEG:

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.