Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Leganés dedicará una gran jornada al deporte local 2022 con la exhibición simultánea de 27 disciplinas

Los leganenses podrán conocer de cerca y practicar hasta 27 disciplinas deportivas de la mano de 31 clubes de Leganés el próximo domingo 25 de septiembre.  Regresa el Día del Deporte de Leganés tras no poder llevarse a cabo en 2020 y 2021 por la pandemia.

Una gran jornada que reunirá a miles de personas y servirá para mostrar por qué nuestra ciudad es conocida en toda España gracias al talento e inmenso nivel de nuestros deportistas.

La jornada arrancará con la 40ª Carrera Popular a las 10:00 horas. A su finalización comenzará una gran exhibición y práctica deportiva de hasta 27 deportes de forma simultánea. Así, niños, niñas y adultos se podrán acercar a diferentes disciplinas y, en caso de estar interesados, poder continuar durante la temporada.

Leganés es un referente en el deporte base y miles de personas realizan deporte cada día en nuestras instalaciones. Solo ese día, los vecinos y vecinas disfrutarán de 27 deportes desplegados por todas las instalaciones interiores y exteriores de la Ciudad Deportiva Europa y la piscina de verano El Carrascal.

Los monitores y profesionales de los clubes locales serán los encargados de acompañar a los vecinos y vecinas que prueben las distintas disciplinas deportivas durante esta jornada.

Inscripciones para la 40º Carrera Popular

Las inscripciones para la Carrera Popular se pueden completar hasta el 22 de septiembre en los pabellones Europa, La Fortuna y Olimpia y online. También el propio día 25 hasta media hora antes del inicio de la carrera. 

Listado de deportes que se podrán practicar durante la mañana del 25 de septiembre de 2022

·         Ajedrez

·         Balonmano

·         Bádminton

·         Baloncesto

·         Baloncesto en silla de ruedas

·         Street workout

·         Esgrima

·         Piragüismo

·         Judo

·         Rugby

·         Taekwondo

·         Unihockey

·         Voley playa y voleibol

·         Kárate

·         Zumba

·         Atletismo

·         Tiro con arco

·         Pelota mano

·         Pádel

·         Fútbol sala

·         Patinaje

·         Natación

·         Tenis de mesa

·         Minitenis

·         Orientación

·         Gimnasia rítmica

·         Fútbol americano

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.