Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Superliga 2 masculino del Club Voleibol Leganés se enfrentó al VP Madrid y CV Collado Villalba

El sábado 17 de septiembre de 2022, tuvo lugar el primer triangular de la pretemporada del Superliga 2 masculino en las instalaciones del Pabellón Antonio Machado en Collado Villalba. Nuestros chicos disputaron sus primeros amistosos frente a dos rivales directos de la próxima competición liguera, el VP Madrid y el CV Collado Villalba.

El CV Leganés cedió por 3 a 0 frente al VP Madrid, en un primer encuentro muy igualado que se decidió en los momentos finales de cada set. En el segundo partido venció al CV Collado Villalba por 3 a 2, donde los blanquiazules fueron de menos a más.

La renovada plantilla pepinera ha afrontado su primer test de la pretemporada mostrando muy buenas sensaciones de cara al inicio de la liga regular.

Doble victoria liguera del Infantil A y Juvenil A femeninos

El Infantil A y Juvenil A de la Primera División Femenina comenzaron la competición liguera con victoria, el domingo 18 de septiembre de 2022, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán

En la máxima categoría infantil, el Club Voleibol Leganés (CVL) venció a domicilio por 3 a 0 al CV Bulldogs. El vigente campeón demostró en la pista a través de su gran juego en ataque y defensa que este año quieren revalidar el título liguero. 

El próximo sábado, 24 de septiembre de 2022, a las 12:00 horas, se enfrentará en la segunda jornada de la liga al Depol Feel Alcobendas A en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Mientras, el Juvenil A del CVL derrotó en casa a su primer rival liguero, CUV Alcorcón, por 3 a 1. Consiguió marcar la diferencia en un partido muy igualado gracias a su gran pegada y defensa, colocándolo en los primeros puestos de la clasificación. 

El próximo domingo, 25 de septiembre de 2022, a las 10:30 horas, disputará su segundo partido de liga ante el Depol Feel Alcobendas A en el Pabellón Luis Buñuel en Alcobendas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.