Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Lega se estrella con el muro del Burgos (0-0)

El Leganés dejó escapar la victoria ante el Burgos en un choque donde fue mejor, pero de nuevo faltó pólvora arriba. La posesión y las ocasiones fueron para el equipo de Imanol Idiakez, pero el no contar con delanteros con punch está lastrando al equipo pepinero. El empate en casa fue con buenas sensaciones, pero insuficiente para salir de los puestos de descenso.
La primera mitad transcurrió con las sensaciones ofrecidas por Leganés y Burgos en LaLiga. Los visitantes empezaron llegando por bandas, pero Dani Jiménez se imponía en su área. La mejor jugada del Lega fue una triangulación colectiva a los 23' y de lateral a lateral, Durmisi centró, pero Miramón no pudo marcar en boca de gol. Con el paso de los minutos las ocasiones fueron desapareciendo y solo Nyom inquietó el marcador.
En la reanudación comenzó más intenso el conjunto de Imanol Idiákez, Vico y Gaku intentaban romper entre líneas el entramado defensivo de Calero, pero poco a poco, se fue imponiendo a los intentos de ataque. Al final, los pepineros lo pusieron todo por la victoria, pero de nuevo la falta de pólvora arriba propició que un justo empate volara para tierras burgalesas.
El próximo encuentro del Leganés será en el Alcoraz ante el Huesca y otra buena prueba para intentar salir de los lugares peligrosos de la tabla.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.