El Lega se estrella con el muro del Burgos (0-0)

El Leganés dejó escapar la victoria ante el Burgos en un choque donde fue mejor, pero de nuevo faltó pólvora arriba. La posesión y las ocasiones fueron para el equipo de Imanol Idiakez, pero el no contar con delanteros con punch está lastrando al equipo pepinero. El empate en casa fue con buenas sensaciones, pero insuficiente para salir de los puestos de descenso.
La primera mitad transcurrió con las sensaciones ofrecidas por Leganés y Burgos en LaLiga. Los visitantes empezaron llegando por bandas, pero Dani Jiménez se imponía en su área. La mejor jugada del Lega fue una triangulación colectiva a los 23' y de lateral a lateral, Durmisi centró, pero Miramón no pudo marcar en boca de gol. Con el paso de los minutos las ocasiones fueron desapareciendo y solo Nyom inquietó el marcador.
En la reanudación comenzó más intenso el conjunto de Imanol Idiákez, Vico y Gaku intentaban romper entre líneas el entramado defensivo de Calero, pero poco a poco, se fue imponiendo a los intentos de ataque. Al final, los pepineros lo pusieron todo por la victoria, pero de nuevo la falta de pólvora arriba propició que un justo empate volara para tierras burgalesas.
El próximo encuentro del Leganés será en el Alcoraz ante el Huesca y otra buena prueba para intentar salir de los lugares peligrosos de la tabla.

Comentarios