El Club Voleibol Leganés, subcampeón de la Copa Comunidad de Madrid 2022

-El Superliga 2 Masculino llegó hasta la final donde cayó derrotado ante el Grupo Egido Pinto.

La entidad dirigida por Álvaro Tejero disputó la VIII Edición de la Copa Comunidad de Madrid en las instalaciones del Polideportivo Los Cantos en Alcorcón, con la intención de levantar su quinto título copero.

En el primer partido se consiguió la victoria frente al Rivas Ciudad del Deporte, equipo de la Primera División Masculina del Grupo A, pasando a la siguiente ronda donde esperaba ya el VP Madrid. En semifinales, el equipo pepinero a través de su gran juego en ataque y defensa se impuso por 3 a 0 ante un rival directo de la competición liguera. En la final, el CV Leganés se encontró a un fuerte Grupo Egido Pinto, donde no consiguió adaptarse al ritmo de juego y se vio superado en los tres sets.

La pretemporada sigue para el Leganés con el objetivo de preparar el debut en la Superliga Masculina 2. La primera jornada será contra un histórico del voleibol madrileño como es el VP Madrid, con el que ya se ha enfrentado en dos ocasiones en la pretemporada. El Voleibol Leganés jugará su primer partido de la liga regular a domicilio del C.D.M. Entrevías el 8 de octubre a las 17:30 horas.0

El Superliga 2 Femenino consiguió la victoria ante el CV Torrejón y el CAEP Soria

El 24 y 25 de septiembre tuvo lugar el Torneo Leganés en las instalaciones del Pabellón Europa, donde nuestras chicas se impusieron en el triangular frente a dos grandes equipos de la Superliga Femenina 2, CV Torrejón y CAEP Soria. El equipo pepinero se impusó por tres a cero en ambos encuentros, mostrando un juego sólido y ordenado tanto en ataque como en defensa.

El cuadro blanquiazul suma su cuarta victoria consecutiva en cuatro partidos de pretemporada, consiguiendo buenos resultados frente a rivales directos de la liga regular y perfilando los últimos detalles del equipo para el comienzo de la competición el 9 de octubre frente el VP Madrid.

Comentarios