Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Alessandro Nuzzi y Andrea Nuzzi se traen para Leganés el Subcampeonato Mundial en Ju No Kata

Los deportistas del Club de Judo Villa de Leganés han conseguido la medalla de plata en el Campeonato Mundial celebrado en Cracovia (Polonia), el 13 de septiembre de 2022, en la máxima categoría (senior). Con solo 21 y 22 años han conseguido un hito histórico al ser los competidores más jóvenes que consiguen la medalla de plata de un mundial a su edad.

Tras conseguir cuatro campeonatos de España consecutivos y su primera medalla de bronce en el campeonato  de Europa, en mayo de 2022 en Croacia, tenían unas grandes expectativas y un trabajo muy duro detrás durante todo el verano.

Esta pareja del Club de Judo Villa de Leganés no tiene techo, y tenemos la suerte de tenerlos entrenando en nuestro municipio, Leganés, en el que residen, señalan desde la entidad deportiva 'pepinera'.

"Estamos seguros que el título de campeones del mundo llegará tarde o temprano. Ese oro que se resiste a la delegación Española  y que nunca se ha conseguido", añaden.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.