Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Villarreal B gana la XLII Edición delTrofeo Villa de Leganés (1-2)

El Villarreal B de Miguel Álvarez se llevó la la XLII Edición del Trofeo Villa de Leganés, en el regreso del técnico a Butarque once años después. Tasende y Collado hicieron los goles para el submarino de plata. Y Qasmi marcó el del honor para los pepineros.
Con más ocasiones que ritmo de juego transcurrió el primer tiempo. Comenzó avisando Carlo para el Villarreal B con un buen disparo al que dio replica Dani Jiménez. El Leganés se estiró con varias ocasiones, pero los disparos de Gaku, desde fuera del área; y de Juan Muñoz tras una gran triangulación con Cissé, acabaron en el larguero y el palo de Filip.

Cuando parecía se llegaría con el cero a cero al descanso, el Villarreal B anoto dos goles. Haissem, que tuvo una autopista en todo el encuentro en su banda, se volvió a marchar de Kravets, puso el centro y Tasende marcó desde dentro del área. Solo cuatro minutos después, los chicos de Miguel Álvarez encontraron otro despiste de la zaga pepinera y Fer Niño asistió a Collado para hacer por bajo el 0-2 ante Dani Jiménez.
El Lega intentó cambiar su imagen en la reanudación. El equipo de Idiakez se volcó más sobre la meta, ahora defendida por Iker, y el técnico buscó más poder ofensivo con dos nuevos delanteros en el césped como Qasmi y Dani Raba. El equilibrio del conjunto de Miguel Álvarez solo fue puesto a prueba a los 81' cuando Qasmi, a pase de Avilés, se dio la vuelta e hizo el 1-2 para acortar distancias. El Lega lo siguió intentando, pero el empate no llego y el trofeo más llamativo del fútbol español salió de Butarque rumbo a tierras castellonenses.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.