Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Suspendidos los conciertos del primer fin de semana de Las Lunas del Egaleo 2022

-Los técnicos de sonido de la empresa audiovisual, concesionaria de la programación cultural de julio 2022, están en huelga para reclamar mejoras laborales.

-Las actuaciones Tributo a Queen, Foyone y David DeMaría se trasladan a otras fechas.

Los conciertos previstos para el primer fin de semana de Las Lunas del Egaleo, los días 8, 9 y 10 de julio de 2022, se han suspendido. Los técnicos de sonido de la empresas audiovisual, concesionaria de esta programación cultural estival, están en huelga para reclamar mejoras laborales.

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado que todas las entradas vendidas para las actividades de las Lunas del Egaleo, entre el 8 y 10 de julio, se han anulado, a la espera de reubicar en otra fecha los eventos previstos para este fin de semana. 

Así, las actuaciones Tributo a Queen (8 julio), Foyone (9 julio) y David DeMaría (10 julio) se trasladan a otras fechas.

A resolver esta situación no ayuda nada que el Ayuntamiento tarde meses en pagar a sus proveedores, algunos de los cuales llevan más de dos años sin cobrar.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.