Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La Fortuna estalla contra la falta de música en la procesión de su patrón

-Vecinas del barrio de Leganés abuchearon a Santiago Llorente durante la Romería de San Fortunato.

 
"¡Qué vergüenza, alcalde!" y "¡Fuera!" fueron algunas de las frases que vecinas de La Fortuna dirigieron al alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), el 26 de junio de 2922, durante la Romería de San Fortunato, patrón del barrio.

Los ciudadanos se mostraron especialmente molestos porque la tradicional banda de música que acompaña al santo ese día no hiciera su aparición. Tampoco hubo charanga. 

Los vecinos de La Fortuna tradicionalmente se han sentido olvidados por el Ayuntamiento de Leganés, que dista cinco kilómetros de la Plaza de La Fortuna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lástima de barrio. Con la de problemas graves que padece y le atizan con la ausencia de "musicos" con San Fortunato. Se cae el barrio a trozos y les preocupa la música. En este país tenemos los políticos que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Es todo un sintoma. Estamos todos hartos del alcalde. Esperemos que esta vez ganen los del uleg o el pp y nos quitemos a estos del psoe de una santa vez

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.