El Lega vence al Getafe en el inicio de la pretemporada (2-0)

Muy buenas sensaciones para el Leganés en el inicio del pretemporada. El nuevo proyecto pepinero comenzó bien venciendo 2-0 al Getafe en un encuentro donde el equipo de Idiakez fue superior. Cissé y Kravets hicieron dos buenos tantos para propiciar la primera victoria con su nuevo técnico. El nuevo dueño del club estuvo presente en el palco del Estadio Butarque
Con la ilusión por bandera, con nuevas elásticas y nuevos dueños y técnicos, el Lega de la ilusión arrancó prendado de ella en Butarque. Los chicos de Imanol Idiakez, sin grandes alardes sobrepasaron ampliamente al Getafe, enterno rival y equipo de Primera División de Quique Sánchez Flores. A lo 33' un gran centro con efecto de Avilés le llegó a Cissé dentro del área y la "perla pepinera" hizo de cabeza el 1-0.
El segundo tiempo empezó con cambios y enseguida dio frutos, Conde sustituyó a Soria e hizo la parada de la noche a un remate de Arnaiz. Con el paso de los minutos, el Lega volvió a ser mejor y volvió a marcar. A los 64´ Kravets lanzó una falta directa muy escorada e hizo por la escuadra el 2-0. De ahí hasta el final hubo algún acercamiento del Getafe, pero justa victoria del Leganés que ilusiona a su afición.

Comentarios