Club Voleibol Leganés ficha a uno de los mejores rematadores de la Superliga

El Club Voleibol Leganés (CVL) acaba de conseguir un fichaje que puede suponer un gran paso para las aspiraciones en la Superliga 2.

Con la incorporación de Albornoz al equipo, junto con el colocador Chema Hernández (Textil Santanderina) y Carlos Baos (regresa tras su paso por Pinto), y el colombiano Samy Soto, junto con la base de la temporada pasada con Sergio Rey, Yainel Chavez, Nacho Alvaro y Miguel Tejado, entre otros se conforma una plantilla de altura.

Alvaro Tejero, el técnico pepinero, se encuentra a la espera de la publicación del calendario de competición para terminar de cerrar la plantilla, con el objetivo de ir a por todas y conseguir llegar a lo más alto con Leganés.

Ficha técnica

Rafael Albornoz, 25 años, 1.92 de altura, internacional chileno.

La temporada pasada jugó en el Cisneros de Tenerife, donde fue máximo anotador de su equipo y el tercer mejor receptor de liga.

El jugador actualmente se encuentra en Chile y se encuentra tremendamente ilusionado con su llegada a Madrid, donde espera conseguir no solo ganar la liga regular como ya hizo en Cisneros, si no el ascenso a la Superliga 1 con Leganés. 

Comentarios