Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Victoria y Felipe venden el Lega a un grupo americano

Un importante grupo inversor americano, representado por el mexicano, Jeff Luhnow, que se hará cargo como presidente del club. Los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas y el acuerdo ya está cerrado. Este grupo conoce perfectamente el mundo del del deporte y sus ganas, expresadas a la familia Moreno, de hacer grandes cosas con el Leganés a decantado que estos accedieran a la venta.
Este grupo inversor comandado por Luhnow ha insistido en que sus intenciones en el Leganés son las de invertir y generar un proyecto a largo plazo que sea ambicioso, pero sin olvidar sus raíces originarias, que no sea nada parecido a la época vivida con Daniel Grinbank. Quieren hacer un club respetado y fuerte en la parcela deportiva. Este hecho ha decantado a la familia Moreno para vender.
Con el acuerdo ya cerrado se podrán tomar más decisiones, aunque el grupo inversor de Jeff Luhnow, Blue Crow Sports Group, ya ha participado activamente en la contratación del entrenador, Imanol Idiakez y la planificación más actual... en los próximos días lo hará activamente en la parcela deportiva. La intención es reforzar la plantila con entre 10 y 12 nuevos fichajes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora todo el dinero invertido desde las arcas municipales, qué pasa? No será porque no lo advertimos.

Anónimo dijo...

Que dinero ha invertido el ayuntamiento anonimo? El club ha pagado la ampliación de Butarque y la ciudad deportiva ententera. Lo unico que cede el ayuntamiento es el terreno, que está obligado a proporcionarlo a un equipo que representa a la ciudad en el futbol profesional... solo faltaba tener que pagar por jugar en Butarque. Lo que debería hacer el ayuntamiento es haber proporcionado las instalaciones para poder jugar en el futbol profesional... algo que no ha hecho y ha tenido que correr el lega con los gastos. Y si hablamos de la eterna subvencion... esa que no se cobra desde hacer años y que el club regalaba a los equipos modestos de la localidad... quizas, te pasas otro día y lo hablamos.

Anónimo dijo...

Que el ciudadano de Leganés ( no el ayuntamiento) que es el verdadero propietario del suelo, está "obligado" a regalar su patrimonio a un club privado que se vende y se vuelve a vender como negocio personal de unos señores? Que el club ha pagado la ampliación de butarque y la ciudad deportiva que es de uso exclusivo del club? Pero tú de qué planeta vienes? Que el ciudadano tiene la obligación de escuchar éstas mamarrachadas!! Todo ésto sale en las próximas municipales.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.