Desde el año 2008

.

.
.

.

.

ULEG pide una renovación completa y modernización del Pabellón Municipal Blanca Ares

“Tener un material de entrenamiento tan obsoleto y la falta de funcionalidad y mantenimiento pone en peligro a los usuarios”, denuncian los independientes.

El partido independiente local Unión por Leganés – ULEG ha recogido las quejas de los usuarios del pabellón municipal Blanca Ares por el deterioro de las infraestructuras, material de entrenamiento y falta de conservación del centro y presentará una iniciativa en el próximo pleno solicitando un ‘lavado de cara integral’ de esta instalación municipal.

Los ediles de ULEG comprobaron ‘in situ’ a qué tienen que enfrentarse en el día a día los deportistas que allí entrenan: colchonetas rajadas y deterioradas, camas elásticas llenas de agujeros, remiendos y sin muelles, tapices deteriorados…

“Pareciera que desde que se inauguró hace más de 20 años el material siguiera siendo el mismo. Estas circunstancias exponen a graves lesiones a los usuarios del centro”, denuncian desde ULEG.

Sirva como anécdota que hay deportistas que, ante la falta de mantenimiento y de funcionalidad del centro, han tenido que salir fuera de Leganés para poder preparar sin riesgo de lesión competiciones internacionales.

“Será cuestión de prioridades, pero cada vez suena más a broma de mal gusto gastar millones de euros en asfalto cuando tienes una infraestructuras y edificios municipales tan deteriorados y que necesitan modernizarse y realizar importantes reformas", critican los independientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante denuncia que demuestra que Uleg sigue pendiente de los problemas vecinales

Anónimo dijo...

Pero como van a arreglar instalaciones municipales cuando les deben dinero a sus propios empleados.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.