ULEG pide una renovación completa y modernización del Pabellón Municipal Blanca Ares

“Tener un material de entrenamiento tan obsoleto y la falta de funcionalidad y mantenimiento pone en peligro a los usuarios”, denuncian los independientes.

El partido independiente local Unión por Leganés – ULEG ha recogido las quejas de los usuarios del pabellón municipal Blanca Ares por el deterioro de las infraestructuras, material de entrenamiento y falta de conservación del centro y presentará una iniciativa en el próximo pleno solicitando un ‘lavado de cara integral’ de esta instalación municipal.

Los ediles de ULEG comprobaron ‘in situ’ a qué tienen que enfrentarse en el día a día los deportistas que allí entrenan: colchonetas rajadas y deterioradas, camas elásticas llenas de agujeros, remiendos y sin muelles, tapices deteriorados…

“Pareciera que desde que se inauguró hace más de 20 años el material siguiera siendo el mismo. Estas circunstancias exponen a graves lesiones a los usuarios del centro”, denuncian desde ULEG.

Sirva como anécdota que hay deportistas que, ante la falta de mantenimiento y de funcionalidad del centro, han tenido que salir fuera de Leganés para poder preparar sin riesgo de lesión competiciones internacionales.

“Será cuestión de prioridades, pero cada vez suena más a broma de mal gusto gastar millones de euros en asfalto cuando tienes una infraestructuras y edificios municipales tan deteriorados y que necesitan modernizarse y realizar importantes reformas", critican los independientes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Interesante denuncia que demuestra que Uleg sigue pendiente de los problemas vecinales
Anónimo ha dicho que…
Pero como van a arreglar instalaciones municipales cuando les deben dinero a sus propios empleados.