Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional detiene a un individuo acusado de atracar a punta de navaja una frutería de Leganés Norte

-El arrestado intimidó con un cuchillo de grandes dimensiones a la empleada para sustraer la caja registradora, con 800 euros, huyendo después en un vehículo robado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una frutería de Leganés Norte. 

Los hechos tuvieron lugar el 10 de mayo de 2022 cuando la empleada de este establecimiento fue sorprendida e intimidada por una personas que irrumpió en el local exhibiendo un cuchillo de grandes dimensiones. El presunto delincuente consiguió hacerse con la caja registradora, que contenía en su interior alrededor de 800 euros, y huyó posteriormente en un vehículo. 

Coche robado

Las investigaciones policiales determinaron que este automóvil se hallaba denunciado como sustraído desde hacía varios meses y sus propietarios, además, sufrieron un robo posterior en su vivienda al encontrarse las llaves del domicilio y su documentación en el turismo cuando fue sustraído. 

Relacionando ambos hechos, los funcionarios obtuvieron la identificación del ladrón, que fue detenido el 19 de mayo por una patrulla de Policía Nacional en Villaverde. 

El arrestado ha pasado a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación. Además, la investigación continúa abierta para el completo esclarecimiento de los hechos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.