Desde el año 2008

.

.

Cuatro equipos del Club Voleibol Leganés representarán a Madrid en los Campeonatos de España

El cadete y alevin masculino y el alevín femenino como Campeones de Madrid y las cadetes como subcampeonas se desplazarán durante esta semana a Castellón, Valladolid y Molina de Segura (Murcia) del 7 al 12 de junio de 2022.

Cuatro expediciones que confirman el potencial del voleibol en Leganés, y que una vez que suene el silbato, lucharán por llegar a lo más alto.

Leganés obtuvo el Campeonato de España Alevín la temporada pasada.

Este hecho singular, y consiguiendo destacar entre los 32 mejores equipos de la categoría, es el objetivo de los cuatro equipos.

Aun sabiendo de la dificultad, los equipos del Leganés amparan su potencial en la dureza de la competición de Madrid, aunque el factor suerte será importante.

La fase de Grupos

Los cadetes jugarán ante Cisneros de Tenerife, Volei Muro de Mallorca y Alkazar de Murcia en la primera fase.

Las chicas cadetes ante Salesianos Guadalajara, Licenciados Reunidos de Cáceres y Elche.

Los chicos alevines jugarán contra Zaragoza, Eliocroca de Murcia y Salesianos Elche.

Y las chicas ante Zaragoza, Tomares de Sevilla y Deluarc de Valladolid

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.