ULEG pone en marcha su cuenta atrás para que Delgado sea alcalde independiente

El partido Unión por Leganés (ULEG) ha puesto en marcha su cuenta atrás para que su portavoz y concejal, Carlos Delgado, sea alcalde independiente en mayo de 2023.



Lo han afirmado los ediles de ULEG, este 30 de mayo de 2022, en una ruda de prensa en la que han presentado una publicación con sus propuestas y denuncias contra el actual alcalde, el socialista Santiago Llorente.

Los independientes también han presentado alegaciones a la modificación del presupuesto de 2022 para, entre otras acciones, reconstruir la piscina de Solagua, recuperar y acondicionar el albergue municipal, gratuidad del teléfono de información ciudadana 010 y finalizar el Centro Cívico de Leganés Norte.

Además, proponen una escuela infantil en Poza del Agua/Solagua, ayudas para instalar ascensores en los edificios antiguos, ayudas para familias sin recursos, incrementar la ayuda a domicilio y un programa de tres comidas al día para las personas más vulnerables.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde luego con el Culo Gordo no va a tener rival.
Anónimo ha dicho que…
A mí me da que si desprecia la utilidad de algún partido de un espectro político que ahora "no contempla"......se va a quedar con las ganas. A no ser que pacte con Llorente y sorprenda a sus propios votantes.