Desde el año 2008

.

.

ULEG pone en marcha su cuenta atrás para que Delgado sea alcalde independiente

El partido Unión por Leganés (ULEG) ha puesto en marcha su cuenta atrás para que su portavoz y concejal, Carlos Delgado, sea alcalde independiente en mayo de 2023.



Lo han afirmado los ediles de ULEG, este 30 de mayo de 2022, en una ruda de prensa en la que han presentado una publicación con sus propuestas y denuncias contra el actual alcalde, el socialista Santiago Llorente.

Los independientes también han presentado alegaciones a la modificación del presupuesto de 2022 para, entre otras acciones, reconstruir la piscina de Solagua, recuperar y acondicionar el albergue municipal, gratuidad del teléfono de información ciudadana 010 y finalizar el Centro Cívico de Leganés Norte.

Además, proponen una escuela infantil en Poza del Agua/Solagua, ayudas para instalar ascensores en los edificios antiguos, ayudas para familias sin recursos, incrementar la ayuda a domicilio y un programa de tres comidas al día para las personas más vulnerables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego con el Culo Gordo no va a tener rival.

Anónimo dijo...

A mí me da que si desprecia la utilidad de algún partido de un espectro político que ahora "no contempla"......se va a quedar con las ganas. A no ser que pacte con Llorente y sorprenda a sus propios votantes.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.