Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional de Leganés detiene a un individuo con 15 órdenes de búsqueda y cinco de ingreso en prisión

-Al detectar la presencia policial emprendió la huida a la carrera siendo finalmente interceptado por los agentes. 

-Los juzgados habían decretado 15 órdenes de búsqueda y cinco de entrada en la cárcel.

Policía Nacional de Leganés arrestó, el 7 de mayo de 2022, en La Fortuna a un individuo, al que le constaban un gran número de órdenes judiciales de búsqueda y detención, así como de ingreso en prisión. 

Los agentes, que se encontraban realizando la patrulla por dicho lugar, observaron de lejos a esta persona, a la que rápidamente reconocieron debido a la gran cantidad de hechos delictivos que le constan. 

Él mismo, tras percatarse de la presencia policial emprendió la huida a la carrera, siendo finalmente interceptado, procediendo los funcionarios a su detención, durante la cual empleó una gran resistencia. 

Una vez arrestado, los policías pudieron comprobar cómo le constaban numerosas órdenes judiciales de búsqueda y detención, así como hasta cinco órdenes de ingreso en prisión, por Juzgados de Cáceres, Getafe, Madrid y Valladolid. 

Tras la captura, fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición judicial.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.