Policía Nacional de Leganés desmantela, en una semana, un segundo punto de venta y consumo de drogas

• Los agentes intervienen sustancias estupefacientes, dinero, un puño americano, una báscula de precisión, teléfonos móviles y varios efectos utilizados para la venta de estupefacientes.

Una semana después de desmantelar un punto de venta de droga y detener a dos individuos, la Policía Nacional de Leganés ha desmontado, este 23 de mayo de 2022, un nuevo local dedicado a la comercialización y al consumo de sustancias estupefacientes y arrestado a dos supuestos narcos. 

En el mismo operativo, además de los dos detenidos, se intervinieron diversos objetos: varios trozos de sustancias estupefacientes preparada para su venta, dinero en efectivo fraccionado, una báscula de precisión, cuatro teléfonos móviles y varios utensilios para la instrumentalización y la venta de la sustancia estupefaciente.

El local se encontraba dividido en varias zonas; estando unas designadas para el consumo y otras específicas para la venta de la droga. 

Los dos vecinos fueron arrestados como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, siendo posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios