Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Policía Nacional de Leganés desmantela, en una semana, un segundo punto de venta y consumo de drogas

• Los agentes intervienen sustancias estupefacientes, dinero, un puño americano, una báscula de precisión, teléfonos móviles y varios efectos utilizados para la venta de estupefacientes.

Una semana después de desmantelar un punto de venta de droga y detener a dos individuos, la Policía Nacional de Leganés ha desmontado, este 23 de mayo de 2022, un nuevo local dedicado a la comercialización y al consumo de sustancias estupefacientes y arrestado a dos supuestos narcos. 

En el mismo operativo, además de los dos detenidos, se intervinieron diversos objetos: varios trozos de sustancias estupefacientes preparada para su venta, dinero en efectivo fraccionado, una báscula de precisión, cuatro teléfonos móviles y varios utensilios para la instrumentalización y la venta de la sustancia estupefaciente.

El local se encontraba dividido en varias zonas; estando unas designadas para el consumo y otras específicas para la venta de la droga. 

Los dos vecinos fueron arrestados como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, siendo posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.