Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Policía Nacional de Leganés desmantela un punto de venta de droga y detiene a dos individuos

• Se intervinieron varias dosis de sustancia estupefaciente, además de básculas de precisión y efectos usados para su venta.

Agentes de la Policía Nacional de Leganés han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras desmantelar un punto de venta de sustancias estupefacientes. 

La investigación permitió localizar un punto de distribución de sustancia estupefaciente donde se comprobó que se vendían al pormenor pequeñas dosis de droga. 

El operativo logró, además de la detención de los dos supuestos delincuentes, la intervención de varias porciones de droga empaquetada y preparada para su distribución, así como de tres básculas de precisión y de utensilios para su instrumentalización y venta. 

El valor estimado de lo incautado superaría los 1.000 euros en el mercado. 

Por estos hechos, los dos arrestados fueron acusados de ser presuntos responsables de un delito contra la salud pública, siendo posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.