Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La Asamblea local de Cruz Roja visitó una granja escuela donde realizó numerosas actividades

Los niños, niñas, madres, padres y otros familiares con los que trabájanos en los proyectos de «Apoyo a la Parentalidad Positiva» y «Promoción del Éxito Escolar» de Cruz Roja Leganés pudieron disfrutar de una divertida jornada en familia llena de actividades y sorpresas.

Elaboraron pan artesanal, vimos muchos animales y aprendimos muchas cosas sobre ellos, montamos a caballo y reflexionamos sobre la importancia de compartir momentos especiales con las personas que más queremos.

El proyecto parentalidad positiva trabaja los comportamientos familiares, está fundamentado en el interés superior del niño niña, que cuida, desarrolla sus capacidades, no es violento y ofrece reconocimiento y orientación que incluyen el establecimiento de límites que permitan el pleno desarrollo del niño niña.

Promoción del Éxito Escolar pretende ofrecer un espacio para la realización de apoyo y refuerzo escolar, adecuado a las necesidades de los y las adolescentes, así como la adquisición de hábitos, principios y valores fundamentales, propios de Cruz Roja Juventud.

Además, en esta excursión estuvimos acompañados por Cruz Roja Majadahonda y tuvimos la oportunidad de hacer muchos amigos y amigas nuevos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.