Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Éxito de público y participantes en el Súpertorneo de Voleibol Villa de Leganés 2022

-El Club Voleibol Leganés obtuvo un doble campeonato de Madrid en alevín masculino y femenino de 1ª división, y un doble tercer puesto en benjamín masculino y femenino.

-Los buenos resultados harán que el equipo 'pepinero' participe en once campeonatos de España.

Leganés consiguió, durante el puente de mayo de 2022, la mayor concentración de deportistas de siete y once años jugando al minivoley en toda la Comunidad de Madrid, y posiblemente también a nivel nacional.

Competición y Promoción

Cinco Fases Finales de la Comunidad de Madrid, donde participaron los mejores equipos de las categorías benjamín y alevín de Madrid, Voley playa, y la primera prueba del Circuito Minivoley 2022, congregaron en torno a 800 deportistas en los tres días que ha durado el macroevento "Villa de Leganés" y que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Leganés, la Federación de Madrid de Voleibol y el gran esfuerzo del Club Voleibol Leganés (CVL) ha supuesto un gran éxito organizativo y deportivo, según señalan los organizadores, el CVL

Leganés estará en once campeonatos de España

El doble campeonato de Madrid en alevín masculino y femenino de 1ª división, y un doble tercer puesto en benjamín masculino y femenino, hacen que Leganés obtenga plaza para los campeonatos de España de las cuatro categorías que estaban en juego, y lo que supone, que Leganés estará presente en todos los Campeonatos de España desde la categorías junior masculino, juvenil, cadete,  infantil, alevín y benjamin, tanto con equipos masculinos como femeninos.

Leganés, mejor cantera de España

Ese será el objetivo un año más para el Club Voleibol Leganés, unir deporte de élite, con los dos equipos absolutos compitiendo a nivel nacional, veinte equipos federados y treinta y nuevo equipos de escuelas, y con una presencia masiva en los Campeonatos de España.

Leganés está a la altura de grandes ciudades como Barcelona, Lugo, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Elche, Almería, o Gijón entre otras.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.