Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Cruz Roja Juventud en Leganés sensibiliza contra la LGTBIfobia

-El equipo de CRJ acudió al campus leganense de la Universidad Carlos III de Madrid.

El 17 de mayo de 2022, fue el Día Internacional contra la LGTBIfobia. Por esta razón desde Cruz Roja Juventud de Leganés acudieron al campus local de la Universidad Carlos III para hacer actividades y juegos de sensibilización con los estudiantes y personas que pasaran por el campus y quisieran informarse sobre nuestra campaña.

Estuvieron repartiendo chapas relacionadas con la campaña #SomosyExistimos, y animando a los jóvenes a crear sus propias chapas, también repartieron diferentes materiales informativos y crearon un gran cartel junto a las personas que participaron en la campaña.

De esta forma manifestamos nuestro compromiso con la erradicación de esta violencia. Nuestro objetivo es trabajar por la prevención de la discriminación y la violencia que sufren las personas que forman parte del colectivo LGTBIQ+ por razón de su identidad o expresión de género y/u orientación sexual.

Prevención Comunitaria en entornos educativos y de ocio: salud y no violencia, es un proyecto de participación donde se desarrollan estrategias de intervención educativa. Implica comprometer a la comunidad en la búsqueda de soluciones a los problemas que le afectan.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.