Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Cruz Roja Española en Leganés sensibiliza sobre el proyecto PULSA de empleo

A finales del mes de abril de 2022, nuestros compañeros y compañeras de la asamblea de Leganés estuvieron en Parquesur acercando a los más jóvenes el Plan de Empleo, concretamente las actividades y los retos del Proyecto de Activación, orientación, acompañamiento sociolaboral jóvenes GJ (PULSA). 

Fue una jornada en la que los voluntarios y técnicos de Cruz Roja pudieron resolver dudas básicas que genera la búsqueda de empleo de tal forma que conozcan que desde Cruz Roja Leganés pueden acompañar a las personas jóvenes en este camino, mejorar la empleabilidad y facilitar el acceso a procesos de selección de las empresas con la que colaboramos. 

Así, se ha constatado que un 10% de las personas que se han incorporado hasta el momento a los itinerarios de orientación del proyecto de empleo PULSA, han llegado a la asamblea tras la puesta en marcha de esta actividad en uno de los lugares de más afluencia del municipio. 

El proyecto de activación, orientación y acompañamiento a la inserción para jóvenes de garantía juvenil, incide en la activación de personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación para su incorporación a estos o al mercado laboral. 

Se enmarca dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil y está financiado por el FSE y el Ministerio de Trabajo y Economía Social

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.