Cissé le otorga la permanencia al Lega

Dos goles de Cissé propician la remontada del Lega ante el Huesca. Cissé se convirtió en el artífice para voltear el marcador y dar la victoria y dar la certificación de la permanencia al Leganés. Antes, Gerard Valentín metió el miedo en el cuerpo a los valientes que acudieron a Butarque con un gran tanto para los visitantes.
Después de la intensa granizada caída horas antes inicio del encuentro sobre nuestra ciudad, el Leganés saltaba a un césped de Butarque en perfecto estado. Ya en el ecuador del primera mitad, Gerard Valentín hizo el 0-1 para el Huesca tras una cabalgada en solitario y un disparo ajustado ante el que nada podía hacer Dani Jiménez.
Pero el Lega reaccionó y en un saque de esquina, Rubén Pardo la puso y Cissé remató de primeras para poner el gol del empate, en lo que era su primer gol del partido y su segundo tanto de la temporada. Con el 1-1 se llegaba al descanso. Y el Lega logró el impulso suficiente de alivio para volver a creer en la remontada
Con mayor dominio del Lega comenzó la segunda mitad. Después de unos minutos sin grandes llegadas a las área fue en el 59’, cuando una falta lateral de Rubén Pardo la remataba de nuevo Cissé en el segundo palo para volver a batir a Andrés Fernández y subir el 2-1 al marcador. Primer doblete de la temporada del senegalés para sumar tres tantos con el primer equipo. El triunfo del Leganés, le coloca con 49 puntos en la tabla y con el próximo encuentro en el horizonte que llegará el domingo (14:00 horas) en Cartagonova ante el Cartagena.

Comentarios