Remontada del Lega ante el Fuenla (3-2)

El Leganés remontó un 0-2 frente al Fuenlabrada e hizo vibrar Butarque. El equipo de Nafti sigue su buena racha y ya ve el playoff a seis puntos y no como una utopía. Los tantos de Randjelovic y Javi Hernández empatarón el encuentro y Arnaiz hizo el golazo de la victoria con un lanzamiento desde fuera del área.
Muy mal en la marca y desorganizado empezó el partido el Lega, tanto que en pocos minutos con goles de Bouldini y Ontiveros el Fuenlabada se puso 0-2. Los puntos parecía se escaparían de Butarque, pero la reacción del equipo de Nafti fue fabulosa. Primero Qasmi tras gran jugada de Randjelovic acortó distancias e incluso antes del descanso ya se pudo llegar con empate.
Fue a los poco minutos de la reanudación, cuando Javi Hernández a la salida de un corner marcó el tanto de la igualada. El gol avivó al Leganés, aunque algún error atras estuvo a punto de abortar la remontada con otro gol visitante. Las llegadas del Lega fueron constantes hasta que Arnaiz hizo el gol de la temporada en Butarque. El talaverano arrancó desde banda izquierda, enganchó un gran disparo y envío desde fuera el área el balón a las mallas imparable para Belman.
Al final, la afición volcada, los jugadores saludando a sus aficionados y la ilusión intacta. Todo esta muy difícil, pero el Lega está a solo 6 puntos del playoff de ascenso a Primera y en Leganés los sueños, a veces, se cumplen.

Comentarios

Margarita Serrano ha dicho que…
Soy la Sra. Margarita Serrano, una operadora económica especialmente honesta.
Ofrezco relativamente una suma de 2.000 € hasta 10.000.000 €Préstamo para cualquier persona capaz que pueda pagarme con intereses a plazos bancarios, es decir, el 2%.
Necesita crédito para llenar?
Quieres construir o simplemente transformar tu residencia?
Comprar una casa o un terreno? o simplemente para cubrir necesidades personales o familiares, puede obtener este fondo de préstamo para proyectos a corto o largo plazo.
El plazo máximo de devolución es de 1 a 30 años, dependiendo de la naturaleza del préstamo.
Todas mis ofertas de préstamo están diseñadas para satisfacer sus necesidades personales.
No es grave no se abstenga, para más información, por favor contáctame por:

E-mail: serrano34margarita@gmail.com

Muchas Gracias.