Policía Nacional de Leganés desmantela un punto de venta de droga y detiene a dos individuos por un delito contra la salud pública

• En el operativo, se intervinieron varias sustancias estupefacientes, una báscula de precisión, una pistola simulada, así como dinero en efectivo y tarjetas bancarias. 

• Agentes de Participación Ciudadana recibieron la información a través de la web oficial de la Dirección General de la Policía.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Leganés, el 27 de abril de 2022, a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, desmantelando así un punto de venta de droga. 

En el mismo operativo, además de los dos arrestados, los funcionarios intervinieron diversos objetos: varias bolsitas con sustancias estupefacientes, una pistola simulada con su cargador, una báscula de precisión, billetes y tarjetas bancarias a nombre de otros titulares. 

Gracias a la colaboración ciudadana 

La información fue recibida por policías de Participación Ciudadana, a través de la página web policia.es, siendo esta la web oficial de la Dirección General de la Policía. Gracias a la colaboración ciudadana se ha podido desmantelar dicho punto de venta de sustancias estupefacientes. 

Los dos supuestos delincuentes fueron arrestados como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, siendo posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios