Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Leganés recordará este domingo, 3 de abril de 2022, a las víctimas del 11 de marzo y al GEO fallecido en la ciudad en 2004

 

  • Este domingo se cumplen 18 años del fallecimiento del GEO Francisco Javier Torronteras en acto de servicio en nuestra ciudad.
  • Cinco vecinos y vecinas de Leganés perdieron la vida en los atentados de Atocha de 2004.
  • Tras dos años sin poder realizarse este acto por la pandemia, Leganés rendirá homenaje a las víctimas de los atentados en el monumento de La Plaza del Agua del barrio de Leganés Norte.

Leganés recordará este domingo, 3 de abril de 2022, a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 y al GEO fallecido en nuestra localidad en acto de servicio, el subinspector del Grupo Especial de Operaciones Francisco Javier Torronteras, hace ahora justamente 18 años.

Tras dos años sin poder realizarse este acto debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia, el último acto institucional fue el de 2019, Leganés rendirá el próximo domingo homenaje a las víctimas de los atentados de 2004 en el monumento de la Plaza del Agua de Leganés Norte.

Cinco vecinos y vecinas de Leganés perdieron la vida en los atentados de Atocha del año 2004: María Isabel Ávila, María del Carmen Lominchar, María Eugenia Ciudad Real, Antonio Marín y Miguel Antonio Serrano.

En el acto participarán el alcalde de la localidad, Santiago Llorente, concejales de la Corporación, representantes políticos y mandos y agentes de las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Durante el acto se depositarán dos coronas de laurel en recuerdo del agente fallecido y en memoria de las cinco víctimas civiles de Leganés. La Banda de Música de la Policía Nacional participará en la apertura y clausura del acto.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.