Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Lega goleado por el Málaga (0-3)

Muy mal partido del Leganés que aprovechó el Málaga con dos penaltis que cometió Omeruo en apenas cinco minutos para llevarse los puntos. Los pepineros volvieron a defraudar con una plantilla que parece tocó techo y sin pólvora arriba y sufre su primera derrota ante su afición desde la llegada de Nafti en noviembre.
Con mayor necesidad se presentó el Málaga en Butarque. La intensidad se impuso en el primer tiempo al juego donde solamente el equipo de Pablo Guede tuvo alguna ocasión. La segunda mitad empezó con la misma dinámica. La desidia local obligó al Málaga a llegar más. Y en dos acciones aisladas, Omeruo cometió dos penaltis que Vadillo y Antoñín convirtieron para dar oxígeno al Málaga.
Hasta el final, el partido discurrió con un Málaga que no quería de ninguna manera perder su justo premio y que remató con el tercer tanto de Sekou Gassama tras jugada entre Brandon y Paulino. El próximo partido del Lega será el domingo á a las (18:30 horas) frente al Lugo en el Anxo Carro. Todavía falta por cerrar la permanencia y es el único objetivo que resta en esta irregular temporada.

1 comentarios:

Margarita Serrano dijo...

Soy la Sra. Margarita Serrano, una operadora económica especialmente honesta.
Ofrezco relativamente una suma de 2.000 € hasta 10.000.000 €Préstamo para cualquier persona capaz que pueda pagarme con intereses a plazos bancarios, es decir, el 2%.
Necesita crédito para llenar?
Quieres construir o simplemente transformar tu residencia?
Comprar una casa o un terreno? o simplemente para cubrir necesidades personales o familiares, puede obtener este fondo de préstamo para proyectos a corto o largo plazo.
El plazo máximo de devolución es de 1 a 30 años, dependiendo de la naturaleza del préstamo.
Todas mis ofertas de préstamo están diseñadas para satisfacer sus necesidades personales.
No es grave no se abstenga, para más información, por favor contáctame por:

E-mail: serrano34margarita@gmail.com

Muchas Gracias.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.