Sigue la buena recha del Lega, pero se deja un punto con el Sporting (1-1)

El Lega sigue su buena racha sin conocer la derrota, pero no pudo vencer al Sporting de Gijón. Una mala primera parte lastró al equipo de Mehdi Nafti que en la segunda mitad fue mejor y mereció incluso darle la vuelta al marcador. Rubén Pardo empató con un gran lanzamiento de libre directo que batió a el Pichu Cuéllar en su vuelta a Butarque.
El Sporting compareció en Butarque con las intenciones de ser ofensivo y entró mejor al partido. A los 37' llegó el tanto del Sporting, Puma Rodríguez se marchó solo ante Dani Jimenez (tras magnífica asistencia de Djuka) y con la izquierda puso el balón dentro de la portería.
En la segunda mitad, ell Lega salió dispuesto a cambiar el marcador tras la reanudación. Muy pronto, a los 52' llegó el empate. Rubén Pardó lanzó una falta desde más de 30 metros y tras dar en la barrera despistó a Cuéllar para hacer el 1-1. A los 75' Djuka pudo volver a adelantar al Sporting, pero Dani Jiménez lo volvió a evitar. En los minutos finales el Lega lo siguió intentando, pero el tanto de la remontada no llegó.
El empate alarga a ocho la racha de partidos sin perder y coloca al Leganés con 42 en la clasificación. El próximo choque de los pepineros llegará el lunes 28 (21:00 horas) fuera ante Las Palmas

Comentarios