Desde el año 2008

.

.

El PP de Leganés reunió a una representación de las mujeres de nuestra ciudad

El Partido Popular de Leganés reunió a un nutrido grupo de mujeres representativo de todo el espectro social de nuestra ciudad en las vísperas del 8-M, Día Internacional de la Mujer. El objetivo del encuentro era poner en común los obstáculos que como sociedad aún nos quedan por sortear para alcanzar la igualdad real, lejos de eslóganes propagandísticos interesados en sacar rédito político.

Asistieron, entre otras, Esther Platero, portavoz de Mujer del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid. Platero centró su intervención en el empleo: “El gran objetivo del gobierno de Isabel Díaz Ayuso es la generación de empleo en general y para la mujer en particular. La independencia económica es fundamental para que las mujeres estemos en el plano de igualdad que nos corresponde”.

Por su parte, Miguel Ángel Recuenco, presidente y portavoz del PP de Leganés, y diputado regional recordó que “hay que huir del estereotipo ideologizado de la mujer que quiere imponernos la izquierda con el único objetivo de sacar votos. Los problemas de la mujer van más allá de las diferentes ideas u opiniones que tengan cada una de ellas. Es muy importante situarnos en esa idea para avanzar, para que las políticas a favor de la mujer sirvan a todas las mujeres y no entren en conflicto ni demonicen al hombre sólo por el hecho de serlo”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.