Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Lega se hace merecedor de soñar. 2-0 al Mirandés

Con goles de Nyom y Arnaiz el Lega deja atrás la mala realidad de ver el descenso muy de cerca y oposita hacia el sexto lugar que daría la opotunidad de volver a soñar con subir a Primera. La misión será difícil pero no imposible. Ante el Mirandés, el equipo de Nafti logró su sexto partido sin perder y fue muy superior al conjunto de Miranda del Ebro.
Muy disputado comenzó el encuentro, pero enseguida el Lega lo desniveló a su favor. A los 23’ un saque de esquina sacado por Pardo, lo tocaba Sergio y Nyom remachó a la red para marcar el 1-0 y su primer gol de la temporada. Pronto a los 34’ el colegiado Sánchez López señaló penalti por mano en el área visitante a instancias del VAR y José Arnaiz se encargó de transformalo y prácticamente sentenciar el partido con el 2-0.
El Mirandés intentó mejorar su imagen tras el descanso. Los rojillos tuvieron más el balón y ocasiones claras, Pero la intención se fue desvaneciendo al no marcar, aunque la sensación de los visitantes ya fue otra. El Lega también se deleitó en alguna contra conducida por Bautista y Randjelovic, pero la ambición por no sufrir por los puntos pudo con la de intentar anotar más goles.
Con la victoria, el Leganés alcanza los 40 puntos en la tabla tras su sexta jornada sin perder. El próximo compromiso de los pepineros será el sábado 12 (16:00 horas) en Can Misses ante la U.D. Ibiza.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.