Desde el año 2008

.

.

Darth Vader ya está en Madrid

-La Fuerza llega al distrito de Latina.

-Canal 33 TV de Madrid retransmitirá en directo, el 3 de abril de 2022, a partir de las 11,30 horas, el desfile de 240 personajes de Star Wars por las calles de Aluche.


La Fuerza llega al distrito de Latina. Darth Vader ya está en Madrid. Para participar en el desfile 'Galaxy Day' con más de 240 personajes de Star Wars, este domingo, 3 de abril de 2022, a las 11,30 horas. Saldrá del Polideportivo Aluche y finalizará en el Auditorio del Parque de Aluche. (Avenida de Las Águilas-Calle Valmojado-Parque Aluche).

Todo organizado por la Legion 501 y la colaboración de la Junta Municipal del Distrito de Latina. Por una buena causa. Apoyar económicamente a cuatro entidades sociales del distrito: Asociación Salud y Ayuda Mutua (ASAM), Asociación para la inclusión de niños y jóvenes con diversidad funcional (APAIPA), Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer y Demencias (AFADE), y Asociación 'El Despertar' de atención a niños y jóvenes con parálisis cerebral

Canal 33 TV de Madrid retransmitirá en directo el desfile, presentado por el director de la televisión madrileña y del periódico Guía de Aluche - LATINA, Enrique Riobóo, desde el escenario del Auditorio del Parque de Aluche, donde finalizará el recorrido de los droides, sijs, Darth Vader, soldados imperiales (Stormtroopers, Sandtroopers...), un Chewbacca y otros personajes de la saga inmortal de George Lucas.

Colaborarán en la marcha Voluntarios de Madrid, EMT, Protección Civil y Policía Municipal de Madrid.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre gente en Leganés, con ese alcalde y ahora Darth Vader. Tienen de to.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.