Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Tablas entre Lega y Girona 1-1

El Lega está de vuelta. Los pepineros hicieron un gran partido ante el Girona y solo faltó el broche de la definición ante el gol para la remontada. Los chicos de Nafti compitieron de tú a tú con un equipo como el gerundense de playoff y bien pudieron caer los tres puntos. Dani Jiménez tuvo un gran debut bajo la portería siendo de los mejores del Lega.
Empate entre Leganés y Girona que demostraron que sus aspiraciones todavía son muchas en esta temporada. Las oportunidades tardaron en llegar, pero ambos conjuntos presentaron cualidades para pelear con los mejores. A los 36' el Girona pilló al Leganés a balón parado, una jugada de estrategia descolocó a una zaga que no se enteró y Arnau Martínez remató con la derecha desde cerca tras asistencia de Stuani para marcar el 0-1.
El tanto pareció asentar al Girona, pero fue el Lega el que enseguida niveló. Nyom centro al área pequeña y Qasmi se adelantó a la zaga y con definición con la izquierda batió a Juan Carlos para hacer el 1-1. En la segunda mitad empezó mejor el Lega. A los pocos minutos, Qasmi en jugada individual pudo volver a marcar, pero su remate lo paró Juan Carlos.
Al final, no hubo tiempo para más y el Leganés suma un punto y su quinta jornada consecutiva sin perder. El próximoencuentro será de nuevo en Butarque el próximo domingo (18:15 horas) ante el Mirandés. OLtra oportunidad para volver a engancharse con este Lega que cada jornada va a más.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.