Tablas entre Lega y Girona 1-1

El Lega está de vuelta. Los pepineros hicieron un gran partido ante el Girona y solo faltó el broche de la definición ante el gol para la remontada. Los chicos de Nafti compitieron de tú a tú con un equipo como el gerundense de playoff y bien pudieron caer los tres puntos. Dani Jiménez tuvo un gran debut bajo la portería siendo de los mejores del Lega.
Empate entre Leganés y Girona que demostraron que sus aspiraciones todavía son muchas en esta temporada. Las oportunidades tardaron en llegar, pero ambos conjuntos presentaron cualidades para pelear con los mejores. A los 36' el Girona pilló al Leganés a balón parado, una jugada de estrategia descolocó a una zaga que no se enteró y Arnau Martínez remató con la derecha desde cerca tras asistencia de Stuani para marcar el 0-1.
El tanto pareció asentar al Girona, pero fue el Lega el que enseguida niveló. Nyom centro al área pequeña y Qasmi se adelantó a la zaga y con definición con la izquierda batió a Juan Carlos para hacer el 1-1. En la segunda mitad empezó mejor el Lega. A los pocos minutos, Qasmi en jugada individual pudo volver a marcar, pero su remate lo paró Juan Carlos.
Al final, no hubo tiempo para más y el Leganés suma un punto y su quinta jornada consecutiva sin perder. El próximoencuentro será de nuevo en Butarque el próximo domingo (18:15 horas) ante el Mirandés. OLtra oportunidad para volver a engancharse con este Lega que cada jornada va a más.

Comentarios