Formación gratuita para jóvenes en Cruz Roja Leganés

En los próximos días, Cruz Roja de Leganés empezará formaciones gratuitas para los jóvenes, según anuncia este 10 de febrero de 2022.

Desde la Asamblea de Cruz Roja Leganés y el proyecto de empleo dirigido a jóvenes de 16 a 29 años, llevamos a cabo las siguientes acciones encaminadas a mejorar la empleabilidad de los jóvenes del municipio: 

· Accede a formación gratuita con prácticas en empresas. 

· Mejora tus competencias digitales y tu forma de buscar empleo

  · Accede a nuestras ofertas de empleo 

Si estás buscando empleo, queremos ser tu impulso. Te ofrecemos reforzar las competencias más demandadas en el mercado laboral de acuerdo a tu perfil profesional, mejorar tu empleabilidad a través de formación y un acompañamiento personalizado en la búsqueda de empleo indistintamente de tu edad, sexo, origen y lugar. 

Si eres joven. En Cruz Roja creemos que la tuya es una generación de oportunidades. Te ofrecemos diferentes actividades que te colocarán en mejores condiciones para acceder en el mercado de trabajo, descubriendo tus puntos fuertes, tu mapa de capacidades, con formación y prácticas no laborales en empresas y participando en sus procesos de selección. En los próximos días comenzaremos varias formaciones gratuitas:

-Caja, reposición y preparación de pedidos online. 

-Socorrista acuático.

-Operaria/o de almacén con carretillas elevadora y contrapesada.

-Ayudante de Carnicería y Charcutería.

Para poder inscribirse: carmen.polo@cruzroja.es Indicando tu nombre y teléfono. O bien: https://forms.office.com/r/tFMQqs4z4i

Comentarios